sábado, 30 de mayo de 2015

Y al final recuerdo las cosas importantes.

No voy a vivir para siempre, pero mientras estoy aún aquí, no perderé el tiempo en lamentarme por lo que habría podido ser o en preocuparme por lo que será. 
Viviré  feliz y comeré el postre cada día (si tengo ganas).

Me preocuparé menos por lo que piensa la gente. 
Me he ganado el derecho a no ser perfecto.
 
Así pues, para contestar a la pregunta, me gusta ser mayor.
 
Me he dado la libertad de que me guste 
en que me he convertido .
También me frustro por lo vieja que me veo en el espejo pero no pienso sobre ello mucho tiempo. 
Me hecho amiga de mi misma. 
He visto a muchos amigos  dejar este mundo demasiado pronto; antes de que pudieran entender la gran libertad que tiene hacerse viejo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario