martes, 31 de marzo de 2015

Carta a mi pasado

Carta al pasado.

Hola ;
No se después de once años callada y sin replicar ninguna de las ofensas que se dedicaron a mi persona, como empezar esta historia que se me hace un poco complicada y dolorosa.
Esta parrafada va dedicada especialmente a ti querida que sabes perfectamente quien eres.
Ante todo darte las gracias por todo, tu ayuda,tu apoyo, tu comprensión......tu ponerte en mi lugar
como millones de veces lo hice yo en el tuyo y dar lo que quizás nunca tu hubieras hecho por mi.
Te agradezco que me recuerdes en mi muro personas que no me pasan para nada inadvertidas, que aunque hiciste todo lo posible por buscar una venganza personal contra mi cuando el asunto no iba contigo y lo conseguiste les sigo la pista todos los días.
Que siguen siendo mias aunque yo ya no forme parte de ellas y no necesito almas caritativas como la tuya que vengan con enmiendas y buenas acciones.
Las personas se miden por sus actos pero en conjunto , no aislados ,cometí un gran error en mi vida,
pero aquella que se impuso la toga, acusó,juzgo y condenó, presentó pruebas verdaderas y falsas
y directamente llevo el juicio donde más le convenía fuiste tu ,que tenias que haber sido mera espectadora.
Al final para terminar donde has terminado porque tu no eres tan buena ni yo tan mala y aunque lo intentaras , tu seguirás siendo tu y yo mas de lo mismo.


Tú con tus culpas y yo con las mías como esta mandado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario