domingo, 4 de junio de 2017

El miedo es una elección que haces

Cuando vas de visita a un safari park te dicen " No alimentar a los animales". Cuando a eso  que llamamos vida, decimos: "no alimentes los temores." Los temores te comerán vivo y te impedirá avanzar en la vida, más rápido que cualquier león jamás lo hará.

Tus temores son los animales salvajes de la vida que  impedirán crecer. Por lo tanto, no alimente sus temores, incluso cuando hay un montón de cambios, confusión, retrasos y estragos en su vida. No nutrir esos miedos más de lo que se alimentan el león en el zoológico.
El león en el zoológico se mantiene lejos de ti. Está enjaulado porque es un animal salvaje.
El miedo es un obstáculo

A veces simplemente saber que existe el potencial de que algo puede salir mal puede ser aterrador.
 Pasamos un tiempo precioso preocupándonos por lo que podría o podría suceder.
Vivimos con miedo.
Preocuparse por esas cosas es una gran pérdida de tiempo, así como una piedra de tropiezo para el éxito en su vida.

En lugar de venir de un lugar de estrés y miedo, mirar hacia delante en el camino, después de haber eliminado todos los obstáculos de los temores y maravillarse con eso. Sí, hay algunos hoyos en la carretera. Hay algunos picos y valles. Incluso puede haber una roca con la que tropezar de vez en cuando.
A veces, hay un agujero en el que caer, pero siempre de alguna manera salir de ese agujero, ¿no?

Es importante recordar que cada camino que tomas en la vida es un viaje. Si piensas en cada vez que has tropezado, has cometido errores, o has hecho una mala elección, probablemente tienes una gran historia que contar sobre cómo se superó.

Si tienes la mentalidad adecuada, puede entrar en una situación con una mente abierta y evitar que el miedo de cegamiento su juicio y retención de tomar riesgos y la construcción de una gran vida para ti.
Nadie nunca logró grandes cosas si no tomar algunos riesgos y salir de su zona de confort.
Pensamiento beneficioso: ¿Estás alimentando tus miedos?

El miedo es una elección que haces

No alimentar los miedos se trata de tener la mentalidad correcta. Nadie sabe exactamente lo que les espera en la vida.
Puedes reconocer que puede haber obstáculos en el camino de sus metas, y tiempos difíciles. Simplemente no te enfocas en eso, te roba la alegría de vivir.

No te preocupes por el agujero que ni siquiera sabes que hay! Eso es alimentar los temores y lo mismo que preocuparse por el león detrás de la jaula en el zoológico. Deja tus miedos en la jaula y sácalos de tu vida.
Disfrutar el viaje es lo que la vida es todo.¡Si tu puedes!

Lo que se enfoca en la vida crecerá. Si se centra en las cosas positivas en lo que podría ir bien, de repente eso es lo que sucede. Cuando se centra en lo negativo, que puede tener un impacto en su estado de ánimo y sus niveles de felicidad.

Sí, podrías caer, esa es la vida. ¿No es más dulce visualizarse tener éxito? . No es más gratificante imaginarte conseguir ese nuevo trabajo, esa promoción, ser el mejor socio, padre o amigo que puedas ser.

Cuando vas al zoológico, no temes al león. Te maravillas de ello, es una cosa hermosa, representa todo lo que podría estar en la jungla salvaje porque está lejos de ti, entiendes que no te puede hacer daño. Cuanta menos energía mental gastes en preocuparte y pensar en lo que podría salir mal, menos te hacen daño.

Preocuparse por lo que puede salir mal en el futuro, le roba su tranquilidad en el presente. No dejes que seas tú. Conquistar sus miedos, vivir con valentía, no deje que las preocupaciones persistentes sobre posibles obstáculos, fracasos o errores dictan sus decisiones y cómo usted vive su vida.

¿Cómo vas a vivir sin miedo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario